Otras

16-05-2022

En la ciudad de Bothaville, Sudafrica

NAMPO Sudafrica 2022

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas del sector maquinaria agrícola / implementos, a participar de NAMPO SUDAFRICA 2022, que se llevará a cabo bajo un formato presencial en la ciudad de Bothaville, Sudáfrica, del 16 al 20 de mayo de 2022.

NAMPO Sudafrica 2022

NAMPO es el evento más importante de maquinaria agrícola y ganadería de Sudáfrica. En su edición anterior, la feria contó con un predio de 200.000 m2, la participación de  700 expositores y 79.000 visitantes. En esta edición, la Argentina contará con un pabellón de 1.296m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: tractores, maquinaria agrícola, vehículos utilitarios, equipos de riego, bombas, generadores, equipos y productos lácteos, equipos de inseminación artificial y tecnología de la información para la agricultura, entre otros.

Costo para abonar por empresa según categoría SEPYME:

Micro: USD: 900

Pequeña: USD: 1.370

Mediana: USD: 2.100

Grande:Empresas, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas, Asociaciones, Clusters USD: 2.750

Empresas con exhibición de maquinaria:  USD 2.000 (deberán informar maquina y medidas)

El pago debe realizarse en pesos, teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del Banco Nación del tipo vendedor del cierre del día anterior al pago. (www.bna.com.ar)

 Observaciones: 

Beneficio especial para empresas registradas en el programa Argentinas al Mundo (hacer link enlace con la web)

Al formalizar su registro, obtendrán una bonificación del 100% en una unidad, por única vez, en una feria de su elección.

Además, contará con el 30% de descuento en una unidad en las demás ferias a participar.

 

Contacto:

Lic. Andres Superbi

asuperbi@inversionycomercio.org.ar

INSCRIPCION:

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

 
La inscripción cierra el 6 de abril de 2022.
 
Consultas por apoyo de la provincia de Santa Fe para la participación: